¿Qué fragancias funcionan mejor en invierno?

No public Twitter messages.

¿Qué fragancias funcionan mejor en invierno?

 

TOUS TOUCH perfume

Hemos hablado de las fragancias de verano y los perfumes que más nos atraen en esa época. Pero ¿Qué perfumes son más adecuados para el invierno?

En invierno nos apetecen las fragancias intimistas, envolventes y confortables. Como las chipres, orientales con notas de vainilla, amaderadas.Tendemos a buscar fragancias más opulentas y densas.

TOUS Touch es una fragancia con estas características, es floral afrutada pero sus notas de vainilla, almendras y miel le confieren un toque cálido muy agradable para los meses más fríos del año.

Tous In Heaven perfumes

TOUS in Heaven Her, es otro ejemplo de fragancia que puede encajar perfectamente en el  invierno. Chipre-Frutal, sus notas de manzana y madera de Sándalo de la India, Cedro Atlas, con la calidez del vetiver y el pachuli hacen que este perfume sea salvajemente femenino.

Impetuoso, rebelde y valiente, así podemos describir a TOUS in Heaven Him, un perfume Fougére-Amaderado con hojas de violeta, musgo almizclado que nos transporta a la naturaleza más salvaje. Un perfume muy apropiado para las bajas temperaturas.

TOUS MAN perfume

TOUS Man es una fragancia opulenta, Oriental-Frutada-Amaderada, sus notas de jenjibre con un toque de pimienta, un acorde de Campari y maderas de cedro, sándalo y musk hacen que este perfume sea  audaz y muy atractivo para el invierno.

¿Sueles cambiar de fragancia según la estación del año?

tousperfumes -

Leave a Reply